Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Sofa oficina 2 plazas

Sofa oficina 2 plazas
Índice
  1. Sofá de oficina de segunda mano
  2. ¿Cómo se llama un sofá de 2 plazas?
  3. ¿Qué tamaño tiene un sofá estándar de 2 plazas?
    1. Sofá de oficina pequeño
    2. Diseño de sofás de oficina
    3. Sofá de recepción de oficina

Sofá de oficina de segunda mano

Sofás de oficinaEche un vistazo a nuestra gama de sofás de oficina de calidad. Tenemos una fantástica selección de sofás que serán perfectos para múltiples aplicaciones de oficina ya sea en un despacho de dirección, oficina en casa o para añadir asientos con estilo a su zona de recepción, tenemos algo para usted. Elija entre piel auténtica o de imitación, contemporáneos, modernos, conjuntos y una amplia gama de opciones de telas, incluso tenemos sofás que se pueden personalizar en su propia gama de telas. Tenemos de todo, desde sillones de un solo asiento hasta unidades modulares de sofás que se pueden utilizar para crear asientos en toda una pared de su oficina. Puede ponerse en contacto con Order Office Furniture llamando al 0800 055 6209.

¿Cómo se llama un sofá de 2 plazas?

La única diferencia técnica entre un sofá y un loveseat es el tamaño. Un sofá de 2 plazas y un loveseat están diseñados para dos personas, pero sus proporciones son ligeramente diferentes.

¿Qué tamaño tiene un sofá estándar de 2 plazas?

Las medidas estándar de un sofá de dos plazas suelen ser 63 pulgadas de ancho, 38 pulgadas de fondo y 34 pulgadas de alto. Las dimensiones de un loveseat suelen ser unos centímetros más cortas en anchura, midiendo alrededor de 58 pulgadas.

Sofá de oficina pequeño

Cambie las formas habituales de trabajar añadiendo un sofá de oficina de alta calidad a sus zonas de descanso. Con nuestra gama de sofás de oficina, podrá alternar entre reuniones en grupo, conversaciones individuales o trabajo a distancia. Defina su marca con nuestra selecta colección de Boss Design, Vitra, Steelcase y muchos más.

  Cajonera metálica blanca

Rompa el ciclo del trabajo de escritorio y trasládese a un terreno más cómodo en un sofá de oficina. ¿Necesita concentrarse en un proyecto? Utilice el trabajo móvil y aléjese del bullicio de la oficina tumbándose en un sofá de oficina de respaldo alto con paneles de privacidad.

Convierta su espacio de descanso en el centro neurálgico de su empresa. Fomente la cooperación y la integración con sofás de oficina de 2 plazas. ¿Necesita cambiar de aires? Llévese su trabajo al sofá esquinero de oficina o al sofá de recepción de oficina para tener un poco más de espacio en la cabeza. ¿Espera visitas? Dé un giro a las reuniones convencionales reuniéndose en el sofá de oficina y ofrezca a sus invitados la oportunidad de relajarse: mucho más acogedor y relajado que una sala de conferencias tradicional.

Diseño de sofás de oficina

Un loveseat es un tipo de asiento con dos cojines. En uno pueden sentarse dos personas o menos, mientras que en un sofá suelen sentarse tres personas o menos. Los loveseats también se llaman a veces "sofás de dos plazas".

Los diseñados especialmente para espacios reducidos, como lofts y apartamentos de soltero, pueden medir tan sólo 60 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de profundidad. En comparación, los sofás estándar miden unas 84 pulgadas de ancho y 40 pulgadas de profundidad.

Al igual que los sofás normales, los sofás de dos plazas están disponibles en toda la gama de estilos, desde modernos sofás austeros sin brazos hasta cómodos sillones reclinables acolchados. Al comprar un sofá de dos plazas, busque una construcción de calidad que resista el uso diario. Algunas características a tener en cuenta son:

  Mesa reuniones madera

La tapicería puede ser de tela o de piel, y cualquiera de las dos opciones está disponible en una amplia gama de calidades. Los sofás de dos plazas de tela de alto rendimiento suelen estar fabricados con fibras sintéticas como el poliéster y son resistentes a las manchas y los desgarros. Para un aspecto natural, opte por las mezclas de algodón o lino.

Para una sensación de lujo, considere un sofá de dos plazas 100% de cuero; para un sofá de dos plazas que ofrece la misma comodidad (pero a menudo es más barato que un sofá de dos plazas totalmente de cuero), considere una combinación de cuero y vinilo a juego, que es más económico.

Sofá de recepción de oficina

Elegante sofá de diseño de una plaza tapizado en auténtica piel italiana para un máximo confort y durabilidad. Caracterizado por un suave cojín de respaldo, un reposabrazos acolchado y patas de acero negro con recubrimiento en polvo, este sofá garantiza el reconocimiento.

El escritorio ARC Designer combinado por mueble lateral biselado EDGE™ con 3x cajones push open. Elegante aspecto minimalista con funcionalidad, caracterizado por sólidas patas de aluminio fundido a presión unidas por juntas finamente diseñadas, la estructura de las mesas admite tableros de diferentes tamaños a la vez que se caracteriza por elementos cuyo grosor se reduce al muy...

La serie Kas ofrece seis tipos de sofás basados en los modelos básicos individual y doble. Mediante distintas combinaciones de módulos, pueden adaptarse a distintos tamaños de espacio y a diferentes requisitos de distribución espacial.

El lenguaje de modelado limpio y puro garantiza la sencillez de esta mesa de té sin perder sus detalles. El tablero de la mesa es de tablero de fibra de densidad media, y la superficie está pintada en varios colores. El soporte está soldado a partir de tubos de acero sin soldadura, y el tablero y el soporte forman un conjunto sencillo y limpio mediante ingeniosas...

  Armarios de 70 cm de ancho
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad